martes, 10 de septiembre de 2013

Explorando y cuestionando.

Es impresionante darte cuenta en el mundo tan limitado de información que vivimos, o ¿ Es más bien que nosotros nos restringimos de ella?
En lo personal mis investigaciones no iban más allá de google, youtube alguno que otro libro y porsupuesto,
como no mecionar a wikipedia.
Estas tres últimas clases me han ayudado a descubrir un mundo que sabía que existía pero el cual por comodidad nunca me había atrevido a probar. Ted, revistas y como no mecionar "el ferrari".Esta última semana he descubierto un mundo lleno de información que no solo me interesa en la cuestión académica si no también en la personal.

En cuanto a mi carrera les puedo contar, muchas veces he pensado que mi campo de trabajo se puede ver muy reducido, hoy y gracias a todas estas nuevas fuentes les puedo decir que el desarrollo de un literato va más allá de ser un profesor, escritor o editor. Nunca un video, artículo o conferencia me había dejado tanto, y mucho menos una experiencia en internet.

Me encantaría poderles compartir algún artículo o video en el cual ustedes pudieran disfrutar un poquito de lo que yo aprendo diario, pero la verdad es que estoy vuelta loca y no se cual de todos elegir, profe creo que en eso me va a tener que ayudar.

Por último y como una reflexión de estas nuevas puertas que se nos están abriendo... ¿Ustedes qué piensan, nos limitan la información o permitimos que se nos limite?
Espero para todos haya sido una experiencia tan fructífera como para mi.

4 comentarios:

  1. Buena redacción pero el blog está muy simple, podrías meterle imágenes y un bonito fondo :)

    ResponderEliminar
  2. Buena redacción pero el blog está muy simple, podrías meterle imágenes y un bonito fondo :)

    ResponderEliminar
  3. Eres breve pero concisa, me gustaría algo de color y como más vida en el blog.
    No hay que tener miedo a intentar :)

    ResponderEliminar
  4. Pau me gustó mucho esta entrada ya que en pocas palabras expresas lo necesario y lo que le quieres dar a entender al lector. Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar