viernes, 21 de marzo de 2014

Autoevaluación.

Para esta evaluación me pongo un 9.3. No es fácil intervenir en un tema tan delicado como la educación pues desafortunadamente muchas veces la información en internte está manipulada. Sin embrago fueron fundamentales los dos estudios que plantee pues es una forma de abrir los ojos de mi comunidad no solo respecto a al educación si no también a la lectura. Me siento satisfecha en cuanto a mis investigaciones y sobretodo en mis apredizajes, cada día me doy más cuenta d elo difícil que es romper las estructuras de la educación pero a si mismo se que no es imposible.

Pienso que es bueno mi artículo al igual que mi blog y que la idea y problema que quiero abordar el claro, no me conformo con lo que he hecho pero definitivamente pienso segurime involucando e involucrarlos a ustedes en esta cuestión de la falta de lectura por lo que queda del semestre. El camino todavía es largo pero me siento bien de poder decir que las bases van bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario