viernes, 14 de febrero de 2014

Autoevaluacíon y tema.

Siempre me ha costado un poco esto de las autoevaluaciones pues la mayoría de las veces mi peor crítico soy yo. 
En esta ocasión me siento muy satisfecha con el trabajo que he realizado y por un lado creo que llevar esta clase por segunda vez me da cierta ventaja, por lo que me calificaría con un 9.3.
Posiblemnte pareció que no contribuí mucho en la clase, pero hacer las correcciones de cada uno de ustedes fue algo que me llevo tiempo y concentración y sin embargo algo que disfruté. No siento que existan errores mayores en la escritura y definitivamente asumí un rol importante cooperando y ayudando a mis compañeros, lo cual también me ayuda a refrescar mi técnica y sin duda aprendí mucho de los demás y sus temas de interés. En lo personal siento que mi biblióteca digital quedo muy bien y sobre todo es muy útil, de la cual puedo destacar google books, y por último y para mi uno de los puntos más importantes es que mi información es sólida y concreta.

Hablando ahora de mi tema, me he propuesto a hablar de la literatura en el siglo XXI pero no solo enfocándome en las letras, si no en la combinación de esta con cualquier otra humanidad, pues me resulta fascinante como la literatura afecta a todas la demas artes libres y viceversa. 

Me atrevo a decir que estoy en una etapa de investigación en la que me siento como una niña chiquita esperando cualquier sorpresa. Me emociona descubrír nuevos conocimientos y sobre todo hacerlos experiencias. Definitivamente esta exploración se está conviertiendo en una muy buena experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario