jueves, 13 de febrero de 2014

Biblioteca Digital

Por fin pude crear mi biblioteca digital y aparte de los enlaces que ya estan ahí, les quiero compartir otros links que tal vez sean de su interés:

Mejores páginas web: en esta página de internet van a encontrar un top ten de otras páginas que contienen diferentes intereses y que posiblemente a alguno de ustedes le pueda servir, no pierden nada con echarle una ojeada.

Este otro link tambien muestra las 50 mejores páginas web del 2013 según la revista time, de verdad a este link en especial le pueden sacar mucho provecho.

Por otra parte cree mi biblioteca especializada, en donde se encuentran páginas web de mi tema de interés (literatura):
Tineye: consiste en que por medio de una imagen se deslgloza la información, es decir en lugar de poner un titulo pones una imagen.

Digital public Library of America: esta página web proporciona las bibliotecas, museos y archivos de Estados Unidos de manera gratis, con el fin de dar a conocer todo lo que la expresión humana ofrece. Es totalmente gratis y esta disponible para todo el mundo.

Feedly: Realmente me impactó esta página web y me ha vuelto loca. Ofrece una ilimitada variedad de información de cualquier tema en tiempos actuales y también pasados. Es una locura de información la que proporciona y no solo me ha ayudado con temas de literatura, pues va desde cocina y juegos, hasta diseño y negocios.

Curious: learn, teach and share; aquí puedes no solo investigar información si no también compartir tu conocimiento con otras personas.

Biography: como su nombre lo dice, se encuentran millones de biografías lo cual es muy relevante dentro de la literatura para entender mejor un libro, es decir la biografía ayuda a entender el contexto cultural, social y personal de autor y por tanto el del libro.

Trainning citation: Seguramente esta página también les va a servir a ustedes pues cuando tengan dudas de como citar fuentes de información en APA o MLA o bien los formatos, no se preocupen pues la mejores universidades del mundo les van a enseñar.

No puedo dejar de mencionar EBSCO y DISCOVERY, pero las fuentes antes mencionadas son las que sirven especificamente en la literatura, mi tema de interés. Sin embargo les quiero decir que a pesar de todo estas fuentes también son útiles para todos ustedes en cuanto a lo diverso que sean sus temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario